Pasar al contenido principal
x

Madre mexicana fallece de tristeza tras el feminicidio de su hija

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Mediante redes sociales el caso de Martha Cigarroa se viralizó debido a la lamentable noticia sobre su fallecimiento, pues se trataba de una madre de familia que tras la intensa búsqueda de su hija Elizabeth, la encontró sin vida en Tijuana.

La madre de Elizabeth, según informan había fallecido de tristeza dos semanas después del hallazgo de su hija, pues el dolor que le provocó había sido tan fuerte que no pudo aguantarlo, pues nunca se logró hacer justicia por este feminicidio.

Elizabeth fue encontrada sin vida el pasado 17 de febrero luego de que el día 14 había salido en una cita con un hombre estadounidense y no se volvió a saber de ella. 

La madre junto con su otro hijo emprendieron una búsqueda para localizarla ya que las autoridades de la FGE no emitieron una pesquisa cuando se les fue solicitado. 

Al lograr rastrear el lugar en donde se encontraba su teléfono, la ubicación indicaba que estaba en la Zona Norte de la ciudad. Posteriormente arribaron las autoridades para realizar la inspección, en la cual fue hallado el cuerpo sin vida de la joven al interior de la cajuela. 

Hasta el momento no se tiene información sobre el responsable de este feminicidio, pues las autoridades no han revelado nada sobre la investigación. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.