Pasar al contenido principal
x

La hallan muerta dentro de su propio auto en Xoxocotlán, Oaxaca

El hallazgo se hizo a las ocho de la mañana entre unos carrizales en el puente ubicado en la colonia Los Puentes, en los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Agustín de las Juntas.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tomás Martínez

Una mujer de 32 años de edad fue localizada sin vida dentro de una unidad de motor en las riberas del arroyo de la colonia Los Puentes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y la policía investiga para dar con las personas responsables.
El hallazgo de la unidad de motor Volkswagen tipo Vento con placas de circulación TLZ-8947 del estado fue localizado a las ocho de la mañana entre unos carrizales en el puente ubicado en la colonia Los Puentes, en los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Agustín de las Juntas, cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Una persona que acudió a los predios de cultivo observó el automóvil entre los carrizales y en el asiento del copiloto el cuerpo de J.T., de 32 años de edad.
Los paramédicos y policías de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar y confirmaron que el automóvil al parecer fue lanzado hacia los carrizales con el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto.
Peritos y agentes estatales de investigación del área de feminicidios arribaron al lugar y luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Familiares de la empleada particular arribaron al lugar y pidieron que se investigue el caso para localizar a los responsables.

FOTO: Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.