Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a agente municipal en Oaxaca; su esposo se encuentra grave

La agente municipal de Los Ciruelos, San Pedro Pochutla, Cecilia, fue asesinada a balazos.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

La agente municipal de Los Ciruelos, San Pedro Pochutla, Cecilia G.O. fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en un comedor de su comunidad, en tanto su esposo quedó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El reporte de la policía indica que la tarde de ayer, Cecilia, de 60 años de edad, se encontraba en el comedor La Cazuela ubicada en la comunidad y acompañada de su esposo, Alfonso.

De pronto, sujetos armados ingresaron al lugar donde empezaron a disparar en contra de la agente municipal y su esposo, ante la mirada de otras personas que se encontraban en el lugar.

Tras consumar la agresión, los sujetos salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que estaban en el sitio pidieron la ayuda del personal paramédico y corporaciones policíacas, quienes arribaron al lugar.

Los rescatistas al valorar a Cecilia confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada por los policíacas.

Asimismo, Alfonso quedó lesionado y por lo cual fue atendido por los rescatistas y trasladado de emergencia al hospital regional de San Pedro Pochutla, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

A través de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia dijo que ya investiga el caso y con perspectiva de género, pero aún no hay detenidos.

Cabe hacer mención que en esa misma zona de la Costa, durante la madrugada del sábado, sujetos armados arribaron al café Olé, donde procedieron a disparar al propietario y después incendiaron el lugar, similar al caso de la discoteca Baby´O, de Acapulco, Guerrero.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.