Pasar al contenido principal
x

A balazos, asesinan a mujer comerciante de Mercado de Abasto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Una comerciante de ajos en la zona del mercado de abasto fue ejecutada a balazos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la privada de 13 de Septiembre esquina con 15 de Septiembre del barrio El Coquito, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de ayer cuando la señora Trinidad Graciela M.C., de 52 años de edad, llegaba a su domicilio a bordo de una unidad de motor.

Sujetos armados ya lo esperaban y la atacaron a balazos, por lo cual quedó lesionada de gravedad.

Su hermano al ser informado de la agresión a Trinidad decidió apoyarla y a bordo de su automóvil Chevrolet tipo Chevy la trasladó al hospital privado ubicado en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, en Santa Anita.

Al llegar la mujer al centro hospitalario confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual al sitio arribaron los elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, luego de las diligencias junto con los peritos.

De igual forma, los policías estatales acordonaron la zona donde ocurrió la agresión a la mujer, ya que había indicios balísticos y la noche de ayer arribaron peritos para realizar las diligencias.

Trinidad Graciela se dedicaba a la venta de ajos en la zona del mercado de abasto y tenía su puesto frente a la administración, indicaron fuentes policíacas.

Aún se ignora quienes fueron los presuntos responsables del asesinato.

Con ello van tres crímenes de mujeres ya que el sábado dos  mujeres fueron halladas sin vida.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.