Pasar al contenido principal
x

Familiares buscan a estudiante del CBTIS; está desaparecida en Oaxaca

joven-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Paola Yazmín Pérez Córdoba, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes no la han visto desde el pasado 28 de febrero pasado.

Al presentar la denuncia en el Departamento de Personas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado, indicaron que no saben nada sobre su paradero desde el citado día, cuando la vieron en el barrio San José, de Zimatlán de Álvarez.

La joven presenta como señas particulares cicatriz en la frente, presenta pecas en ambas mejillas y un lunar en su cuello.

 

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco, con escudo del CBTIS de Zimatlán de Álvarez, pantalón de vestir color gris oscuro y calza botines con cierre a un costado.

La joven es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz grande con desviación, boca grande, labios semigruesos, menton ovalado, cabello tipo lacio de color café y negro largo.

Cualquier informe que pueda llevar a su localización se recibe al 911 o de aviso a cualquier corporación policial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.