Pasar al contenido principal
x

Familia sufre ataque arm@do; padre muere, su hija de 3 años está grave

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tomás Martínez/ Esteban Marcial 

 

En el corazón de Ocotlán de Morelos, una familia que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos por al menos dos sujetos, quienes lograron escapar.

El saldo fue de un hombre fallecido, una niña de tres años con lesiones graves, internada en el Hospital de la Niñez y una ama de casa ilesa.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de este miércoles cuando el comerciante, Salvador L.M., de 30 años de edad, a bordo de su camioneta Ford tipo Explorer y con placas de circulación TLH-8255 del estado salió de su domicilio ubicado en carretera a Minas en Ocotlán de Morelos.

La víctima circulaba por la avenida 16 de Septiembre esquina con Venustiano Carranza, acompañado de su esposa y su pequeña hija D.M.L.G., de tres años de edad y se dirigían a la escuela.

 

 

En ese crucero, presuntamente dos sujetos que iban en una motocicleta le dieron alcance y comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones, luego del ataque, el conductor estuvo a punto de impactarse contra un domicilio, lo que fue aprovechado por los responsables para emprender la huida.

En el lugar quedaron con lesiones el conductor, Salvador y la pequeña de tres años de edad.

Los paramédicos arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al padre y su hija, pero al llegar al centro de salud, el hombre había dejado de existir.

La menor de edad fue auxiliada y trasladada al hospital de la Niñez de San Bartolo Coyotepec, donde quedó encamada.

La zona donde ocurrió la agresión fue acordonada por la policía municipal, estatal y vial del estado, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y recopilar indicios.

 

 

Las diligencias

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente y realizó los trabajos periciales así como las indagatorias ministeriales, luego que la mañana de este miércoles se registró la agresión.

Derivado del ataque, la persona identificada como Salvador L. M. perdió la vida luego de sufrir heridas por disparo de arma de fuego, mientras que una niña resultó con lesiones y sobrevivió, por lo que recibe atención médica especializada.

Los agentes policíacos investigan la identidad del crimen y al parecer fue por alguna venganza debido al ataque directo que sufrió el comerciante.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.