Pasar al contenido principal
x

Fallecen dos hombres en situación de calle en la Costa de Oaxaca

fallecido_huatulco
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos hombres en situación de calle murieron la mañana de ayer en Huatulco y Puerto Escondido, al parecer por causas naturales, lo que provocó la movilización de policía y personal de la Fiscalía General del Estado.

El primer caso ocurrió a las 09:30 horas en Puerto Escondido, cuando un grupo de personas que caminaba en la avenida Oaxaca esquina con Álvaro Obregón, reportaron la presencia de una persona derribada, la cual permanecía inmóvil.

Policías municipales llegaron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona en situación de calle.

Elementos de la Policía Vial del Estado dieron seguridad vial durante las diligencias practicadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes informaron que el extinto respondió al nombre de Donaciano R. L., de 64 años de edad, mismo que fue identificado legalmente por su esposa Lorena H. indicando que desde hace varios años abandonó su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, de Puerto Escondido.

Más tarde, a las 11:0 horas, policías municipales de Hautulco fueron alertados sobre el deceso de otra persona en situación de calle en el fraccionamiento Coyula, de ese destino turístico.

La víctima, de aproximadamente 65 años de edad, vestía playera color vino, short de color negro y no portaba descalzo.

Como en el caso anterior, paramédicos confirmaron que el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se presume que el deceso fue producto de alguna enfermedad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.