Pasar al contenido principal
x

Fallecen 2 futbolistas en medio de la cancha en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos futbolistas fallecieron durante el día de ayer de manera fulminante cuando se encontraban en partidos, uno de ellos fue en Santa Lucía del Camino y otro en Loma Bonita, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

El primer caso ocurrió cuando el empleado del Tribunal Superior de Justicia, Raúl R.S., conocido como El Rula, participaba en el juego del equipo Chapus Perza de la liga de fútbol veteranos en el campo deportivo anexo al Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios en Santa Lucía del Camino.

Pero de pronto, el hombre de 45 años de edad y con domicilio en el Infonavit Primero de Mayo, se desvaneció y por lo cual sus compañeros y personas que se encontraban en el lugar empezaron a darle los primeros auxilios.

A pesar del esfuerzo, Rulas dejó de existir, lo cual fue confirmado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos que arribaron al lugar y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento y realizar las diligencias.

Familiares indicaron que Raúl padecía asma y al parecer sufrió un infarto.

Por otra parte, a las 18:30 horas de ayer, en los campos de la Unidad Deportiva Los Pinos de Loma Bonita, perdió la vida Claudio V., integrante del equipo Toluca que milita en la categoría máster de la liga de veteranos.

Claudio, se encontraba descansando fuera de la cancha cuando sufrió un infarto y perdió la vida.

El ahora extinto era médico veterinario, originario de Cosamaloapam, Veracruz y era hipertenso y sufría diabetes, mencionaron sus compañeros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.