Pasar al contenido principal
x

Fallece tras sufrir una caída en la casa de sus familiares en Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Un hombre, de 31 años de edad, originario de Tlaxcala, fue encontrado sin vida al interior del cuarto de un domicilio, propiedad de una de sus tías, ubicado en la calle Laureles de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la zona mencionada donde reportaban a una persona inconsciente al sufrir una caída, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

 

 

Luego de valorar a la persona, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, abordando a una mujer de 48 años de edad, refiriendo que, al arribar a su domicilio, observó a su sobrino derribado al interior de un cuarto e inconsciente, por lo que solicitó el apoyo de una unidad de emergencia.

Además, añadió que su sobrino presentaba triglicéridos y colesterol alto y a su vez tomaba medicamento antigripal.

Minutos después arribaron al lugar Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), para las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo al para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.