Estudiantes de Universidad en Oaxaca sufren atraco masivo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estudiantes de Universidad en Oaxaca sufren atraco masivo

edificios
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Tras el reporte del asalto a estudiantes y a un maestro de la universidad IESIT, elementos policiacos fueron alertados y movilizados al lugar del atraco.

Cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, se dio la alerta sobre este atraco masivo ocurrido a un costado de la Carretera Federal Número 185, en el tramo Juchitán-Tehuantepec.  

Los representantes de la ley llegaron al lugar y fueron notificados que los dos delincuentes contaban con armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta, modelo 150, color rojo con negro.

Los uniformados se entrevistaron con los representantes de este plantel, quienes omitieron los datos personales de los afectados, por razones de seguridad. 

Informaron que los asaltantes huyeron a bordo de la misma motocicleta por las calles de la colonia las Flores, donde se perdieron de vista.

Los guardianes del orden iniciaron la búsqueda de los maleantes, pero no fue posible su localización. 

Se recomendó a los afectados presentar su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los alumnos pidieron mayor presencia de elementos policiacos la hora de salida de clases, ya que en dicho tramo no hay alumbrado público, para así evitar más altos a los integrantes de esta universidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.