Pasar al contenido principal
x

Encañonan a conductor y roban su auto en el centro histórico de Oaxaca

robo-auto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados robaron un automóvil en el centro de la ciudad capital al amagar a su conductor y llevarse su unidad de motor y otra unidad de motor fue hurtada en el Periférico, frente a un centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando sujetos armados interceptaron al conductor de un automóvil Nissan tipo March y con placas de circulación PCE 32 20 del Estado de México, al interceptar a su conductor en la calle de Murguía e Insurgentes en la ciudad capital.

 

 

El conductor, O.E.D., indicó que dos sujetos que portaban armas de fuego lo interceptaron y quitaron el teléfono celular, cartera y documentos, así como la unidad de motor.

Los delincuentes huyeron con el automóvil, por lo cual el afectado presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Por otra parte, un automóvil Nissan tipo Tiida modelo 2008 fue robado por sujetos desconocidos en el Periférico, frente a un centro comercial de autoservicio. El propietario también pidió ayuda de la policía, pero con resultados negativos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.