Pasar al contenido principal
x

En plena mañana, acribillan al Güicho, conocido comerciante de Oaxaca

tacamana-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El comerciante Luis Alberto L. V. conocido como “Güicho” fue asesinado a balazos por sujetos que lo sorprendieron cuando conducía su vehículo en la carretera federal 125 en el tramo Pinotepa-San Miguel Tlacamama.

Reportes policiales dan cuenta que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 10:00 horas cuando “Güicho” al parecer circulaba de su domicilio hacia Pinotepa Nacional.

Al avanzar en el paraje conocido como Las Cruces, presuntamente fue alcanzado por otro vehículo, desde el cual le dispararon en varias ocasiones.

Debido a ello, salió del camino luego de recibir varias lesiones de proyectil de arma de fuego, las cuales le provocaron la muerte.

Automovilistas reportaron a la autoridad municipal el vehículo fuera del camino, por lo que policías municipales de San Miguel Tlacamama acudieron al lugar y confirmaron la muerte del comerciante.

Agentes de la Policía Vial Estatal y policías municipales acordonaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Familiares de Luis Alberto llegaron al lugar y lo identificaron, indicando que aparentemente no tenía problemas con nadie, ya que él se dedicaba al comercio, principalmente a la compra-venta de vehículos usados, así como también era propietario de un depósito de cervezas en San Miguel Tlacamama, de donde fue originario y vecino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.