Pasar al contenido principal
x

El Rambután vendía narcóticos en Oaxaca; fue ultimado con 3 disparos

ejecutado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas fue ejecutado de tres balazos en la comunidad  de San Francisco Ixhuatán, en la zona del Istmo de Tehuantepec y fue identificado como originario de San Pedro Comitancillo.

Se trata de Edgar J.C., de 33 años de edad, conocido como Rambután y quien tiene tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de San Francisco Ixhuatán y originario de San Pedro Comitancillo, Tehuantepec.

Como fue informado, la mañana del pasado lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona atada de las manos tras ser levantado el domingo por sujetos armados.

 

 

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un camino entre San Francisco del Mar y San Francisco Ixhuatán, a donde se trasladaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores.

A unos metros del río Ostuta en la citada carretera fue localizado el cuerpo sin vida de Edgar J.C., de 33 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego de fusil de asalto AR-15, del calibre .223 y pistolas calibre 9 mm.

Tras las diligencias realizadas por elementos policíacos, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y reclamado por sus familiares. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.