Pasar al contenido principal
x

El Mito, policía municipal en Oaxaca, fue acribillado en su domicilio

portada-mito
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta ejecutaron al ex agente municipal de Puerto Ángel perteneciente a San Pedro Pochutla y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y entre las líneas de investigación se encuentran la venta de terrenos.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del viernes cuando sujetos portando armas de fuego arribaron al domicilio ubicado frente a la pescadería Ceci ubicada en la calle principal de Puerto Ángel.

Los sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y se introdujeron al domicilio donde ejecutaron a balazos a Jaime M.R., conocido como El Mito y quien fue agente municipal de Puerto Ángel.

 

 

A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona y dieron intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Peritos y agentes investigadores en diferentes especialidades se trasladaron al lugar a realizar las diligencias y confirmaron que El Mito recibió varios impactos de arma de fuego.

Jaime M.R., era investigado por la presunta venta ilegal de terrenos, ya que además hay señalamientos que apuntan que habría aprovechado del cargo que ostentó para apoyar a que un empresario gasolinero obtuviera una gran propiedad en la zona, así como un excandidato a gubernatura de la entidad. Sin embargo, esta información aún no ha sido verificada por las autoridades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.