Pasar al contenido principal
x

El Fory y Luis cobraban piso en Tlacolula Oaxaca; fingían ser del CJNG

portada-policias
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que acudía a negocios en Tlacolula de Matamoros para solicitar el cobro de piso y se hacía pasar como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación fue detenido por elementos de la policía municipal y en espera que las personas afectadas presenten su denuncia penal.

A través de las redes sociales denunciaron que unos sujetos acudían a negocios a realizar el cobro de  piso y por lo denunciaron el caso para alertar a la ciudadanía.

Por la noche, los elementos de la policía municipal, al realizar patrullajes en la cuarta sección, en la calle Mártires de Tacubaya y avenida Ferrocarril localizaron a dos personas que estaban escandalizando y por lo cual fueron detenidos.

 

 

Se trata de Crescencio Edgardo C.G., alias El Fory, de 48 años de edad, con domicilio en la misma sección y Luis Ángel V.O., de 24 años de edad, quienes fueron llevados ante el síndico municipal de la comunidad.

El Fory ha estado preso en dos ocasiones por faltas administrativas y de acuerdo con reportes, fue quien acudió a los negocios a realizar el cobro de piso.

En su domicilio ubicado en la cuarta sección se dedica a la renta de cuartos, pero la mayoría son personas adictas o dedicadas a cometer atracos y por lo cual ya se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.