Pasar al contenido principal
x

El Chipa desapareció en Oaxaca; hallan sus restos entre los pastizales

policias-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una persona que se encontraba desaparecida desde hace un año fueron  localizados durante la tarde del viernes en la comunidad de Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.

El reporte de las corporaciones policiacas indica que a las 13 horas el representante de la comunidad de Macahuite, Sabta María Tonameca fue informado del hallazgo de los restos de una persona entre la maleza, a un kilómetro de la carretera federal 200.

 

 

Los pobladores indicaron que en una brecha, a un kilómetro de la  vía federal, en el kilómetro 185 estaban restos de una persona. 

En el arroyo de un terreno fueron localizados los restos humanos que son del sexo masculino. 

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, donde resguardaron el lugar mientras arribaron peritos y agentes investigadores.

Familiares del señor Emilio G.R., alias El Chipa arribaron al lugar y confirmaron que era la persona que desapareció hace un año.

 

 

Los familiares dijeron que lo reconocían por el short que portaba.

Peritos y agentes estatales de investigación tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al Panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Para confirmar su identidad se realizarán pruebas de ADN y también peritos determinarán la causa de la muerte.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.