Pasar al contenido principal
x

El Chepe fue acribillado en su moto; tenía 22 años y vendía narcóticos

portada-asesinado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre cuando se desplazaba en una motocicleta en la colonia Alta Vista en Huajuapan de León, en la parte posterior de la colonia Del Maestro y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de justicia de la Mixteca.


Los hechos ocurrieron en la calle Manuel González Gatica de la citada colonia cuando José Luis R. A., alias "El Chepe", de 22 años de edad se desplazaba en una motocicleta marca Honda, tipo XR 150 y sin placas de circulación.


En la citada calle, sujetos armados interceptaron al Chepe a quien le dispararon en diferentes ocasiones y le dieron muerte.

 

 

 

Integrantes del cuerpo de bomberos y policías municipales arribaron al lugar, confirmando el deceso.
Los uniformados tomaron conocimiento y acordonaron la zona donde quedó el cuerpo y la motocicleta en la cual se desplazaba la persona.


Peritos y agentes investigadores tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal donde se le practicó la necropsia de ley.


El Chepe era integrante de una célula delictiva de la zona, se informó según las primeras investigaciones; además, se dedicaba a la venta de drogas en la región de la Mixteca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.