Pasar al contenido principal
x

Docente finge ser agente ministerial de Oaxaca para no pagar la cuenta

Detenido
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Aníbal P. A., de 34 años de edad y de profesión maestro, fue detenido la noche del miércoles por elementos de la Policía Municipal, ya que no quería pagar lo que consumió en una marisquería.

La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal 185 de Juchitán a Tehuantepec justamente afuera de la conocida marisquería, ubicada a un costado de la entrada de la colonia 15 de Septiembre, lugar donde arribaron los elementos policiacos. 

La parte afectada y quien solicitó el apoyo policiaco, informó que esa persona contaba con una mariconera, en la cual indicaba que tenía un arma de fuego y amenazaba con sacarla y disparar a los clientes en caso de que le cobraran lo que había consumido.

Los uniformados le solicitaron una identificación, pero este sujeto se negó por lo que fue detenido, alegando que era agente ministerial, por lo que al no querer pagar lo consumido de este establecimiento y usurpar una función que no le correspondía, fue detenido y trasladado a la comisaría de dicha corporación policiaca.

Ahora tendrá que pagar su consumo en dicho establecimiento y una multa por intentar engañar a las autoridades, argumentando que se trataba de un elemento ministerial, lo que no pudo comprobar, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.