Pasar al contenido principal
x

Detienen a Luis en el Mercado de Abasto tras as@ltar a joven en urbano

portada-urbano
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Cuando escapaba, luego de arrebatar un teléfono celular a un estudiante, a quien abordó dentro de un autobús del transporte urbano, Luis M. M., fue detenido por policías municipales en la zona del Mercado de Abasto.

La corporación dio a conocer que el miércoles a las 11:15 horas, al aplicar acciones de prevención del delito en la Avenida Central, del Mercado de Abasto, un joven alertó a los elementos de Proximidad Social, ya que un sujeto le había robado su teléfono cuando viajaba en un autobús del transporte público.

El ofendido, de 16 años de edad, señaló al sujeto cuando corría en la avenida Central, por lo cual fueron tras él y metros adelante lograron interceptarlo, solicitando una inspección precautoria.

Los elementos le hallaron un teléfono celular y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

En ese momento arribó la parte afectada y dijo que se trataba del mismo sujeto que momentos antes lo despojó de su teléfono cuando se encontraba al interior de un autobús, ya que le mostró un cuchillo y dijo que lo lesionaría.

Así mismo reconoció el teléfono celular como de su propiedad, por lo cual solicitó su detención.

El sujeto dijo llamarse Luis M. M., de 28 años de edad, quien junto con el teléfono y cuchillo asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.