Pasar al contenido principal
x

Detienen a Juan, presunto integrante de banda de ladrones en Oaxaca

portada-llave
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Juan N., quien presuntamente integra una banda de ladrones que aplican la llave china para someter a sus víctimas, fue detenido en la zona del Mercado de Abasto por policías municipales.

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos tuvieron lugar el domingo a las 18:20 horas cuando los elementos realizaban labores de prevención del delito en la zona del Mercado de Abasto.

En ese momento, el C-4 los alertó sobre un auxilio en Periférico y Victoria, donde contactaron con una persona, quien señaló a un sujeto que caminaba metros adelante, como el mismo que le había arrebatado una cadena que portaba en la mano derecha.

Sin perderlo de vista, fueron tras él y le dieron alcance en Periférico y Diagonal de Mercaderes, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra, aceptando la inspección física a su persona.

Fue así como en la bolsa del pantalón le hallaron una cadena de aproximadamente 54 centímetros de longitud, así como al lugar se presentó el ofendido, quien señaló al sujeto como el mismo que le aplicó la llave china y al derribarlo, le arrebató su cadena.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. M. H., de 29 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.