Pasar al contenido principal
x

Detienen a Jorge en Oaxaca; cometía asalt0s con arm@ de utilería

portada-ladron
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto que en complicidad de otros dos, cometió un robo con violencia en el FOVISSSTE, fue detenido por policías municipales, a quien le aseguraron un arma de utilería.

Se trata de Jorge A. G. V., de 20 años de edad, quien cuenta con un largo historial delictivo en el estado de Zacatecas, así como tiene pendiente de ejecución una orden de aprehensión por robo.

El martes a las 18:00 horas, los elementos realizaban acciones de prevención del delito y al circular en la avenida México 68 y 29 de Octubre, del FOVISSSTE, observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto derribado.

Al indagar, una mujer se acercó a ellos y señaló al sujeto como el mismo que momentos antes, llegó a su tienda de ropa ubicada en ese lugar, junto con otras dos personas.

El detenido, dijo, ingresó y le apuntó con una pistola, la cual sacó de una mochila, para despojarle su teléfono celular y enseguida salir corriendo.

Por ello, alertó a sus vecinos, quienes dieron alcance a uno de los sujetos, atándolo de pies y manos.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge A. G. V., de 20 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de utilería que ocultaba en una mochila.

El sujeto fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Además, se espera que en las próximas horas le sea ejecutada la orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía del estado de Zacatecas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.