Pasar al contenido principal
x

Detienen en Oaxaca al escolta de un candidato a presidente municipal

escolta-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un escolta de un aspirante a la presidente municipal de Santa María Petapa fue detenido por elementos de la policía municipal de Matías Romero, al decomisarle una pistola calibre 9  mm y para no ser arrestado dijo ser integrante de la policía estatal. 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13 horas de este miércoles cuando José Abel V.E., se desplazaba a boro de una camioneta Nissan tipo FNP300 en la calle 16 de Septiembre esquina con Hombres Ilustres en el centro de Matías Romero.

 

 

Los elementos de la policía municipal lo interceptaron y procedieron a realizarle una revisión de rutina luego de descender de la unidad de motor con placas de circulación RY-15-729 del Estado de Oaxaca. 

Entre sus pertenencias se le decomisó una pistola calibre 380 con cargador abastecido y dijo ser integrante de la policía estatal.

 

 

Pero al ser consultado en la base de datos de la corporación se confirmó que era falsa su declaración, por lo cual fue detenido. 

José Abel, escolta de un candidato a la presidencia municipal de Santa María Petapa, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.