Pasar al contenido principal
x

Detienen a Benjamin, presunto vi0lador de su hija de 14 años en Oaxaca

abusador-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

La corporación  dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Benjamín B. L., de 36 años de edad ocurrió la mañana del miércoles  en la colonia José Vasconcelos.

A las 10:55 horas, el C-4 alertó a los elementos para brindar un auxilio en dicha colonia y al arribar al lugar, una mujer y su hija, les solicitaron apoyo.

La persona adulta dijo que, al regresar a su domicilio, encontró a su concubino en el cuarto de su hija de 14 años de edad.

Éste solo portaba un short, mientras que a la menor la encontró en shock por lo cual le preguntó qué había ocurrido, sin embargo, no contestó.

Al presumir que su concubino la había forzado para tener relaciones sexuales, salió del domicilio con la niña para decirle que la llevaría al médico.

Fue en ese momento en que la menor le contó que su padrastro la había atacado sexualmente, manifestando que lo hacía desde hace aproximadamente un año.

Debido a ello, solicitó la detención del presunto responsable, quien finalmente quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.