Detenidos en Oaxaca, José y Paula presuntos ladrones del Ex Marquesado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detenidos en Oaxaca, José y Paula presuntos ladrones del Ex Marquesado

robos-en-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías Municipales efectuaron la detención de una persona de género femenino y un masculino al ser señaladas como presuntas responsables del delito de robo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió este miércoles a las 09:15 horas en la Calzada Madero del barrio del Ex Marquesado.

Precisó que al circular en la avenida División Oriente e Ignacio Rayón, observaron que una joven corría detrás de una pareja, así como al notar su presencia, les solicitó apoyo.

La joven dijo que las dos personas que perseguía le habían arrebatado su teléfono celular.

Con el apoyo de elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) lograron la detención del hombre y la mujer, ya que al llegar a la Calzada Madero, corrieron en distinta dirección.

La pareja fue señalada por la ofendida como quien momentos antes la interceptaron de manera violenta y le arrebataron su teléfono celular, el cual fue hallado en su poder, por lo cual pidió su detención.

Los detenidos indicaron llamarse José P. R., de 40 años de edad y Paula M. P., de 37 años quienes a petición de la ofendida fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía Municipal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.