Pasar al contenido principal
x

Detenido en Oaxaca por portar un arma; intentó fugarse en el semáforo

arma-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Un hombre de 43 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando a bordo de una camioneta marca Toyota intentó darse a la fuga por el Bulevar Canción Mixteca a la altura de la colonia Aviación en Huajuapan, encontrándole un arma de fuego tipo escuadra.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el Bulevar Canción Mixteca esquina con Tepecoacuilco de la colonia Aviación, con el fin de prevenir algún hecho delictivo.

 

 

En la zona observaron una camioneta color blanco marca Toyota, la cual se pasó el alto del semáforo, por lo que por medio del altavoz le pidieron al conductor que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y se dio a la fuga, dándole alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección a su persona, le encontraron fajada en la cintura del lado derecho un arma de fuego tipo escuadra con un cargador metálico color negro, de la cual no tenía el permiso ni licencia para portar arma de fuego.

Ante los hechos fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación de arma de fuego.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.