Pasar al contenido principal
x

Desaparece adolescente en Chalcatongo de Hidalgo

collage-tres-mujeres
Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares de una joven de 15 años de edad del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, pidieron la ayuda de la sociedad para poder ubicar a la adolescente desaparecida.

A través de redes sociales se solicitó la colaboración para poder ubicar a Sitlalis Sarabio Valentín, quien fue vista por última vez el 3 de septiembre  en una motocicleta, a las orillas de Chalcatongo de Hidalgo rumbo a Tlaxiaco.

Según la publicación en redes sociales, la joven fue vista en la terminal de taxis, donde mencionó que viajaría a la comunidad de Putla, por lo que desde esa fecha no se sabe nada de su paradero.

La adolescente vestía  una sudadera azul marino, un pantalón  de  color gris claro y  tenis color negro, es de complexión  delgada, su  color de piel es morena, cabello chino, ojos de  color negro, cara ovalada  con cejas poco pobladas. Ante cualquier información, pueden comunicarse a los teléfonos de la policía al 911.

Los familiares especificaron que están en la búsqueda de dos jóvenes más, uno de 18  años y otra adolescente de 15 años de edad, quienes desaparecieron en Huajuapan de León.

Hasta este momento no se sabe nada de Aldo Alexander Navarrete Cruz, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el 28 de agosto en Huajuapan; además, Jaqueline Ramírez García, de 15 años de edad, fue vista por última vez el 2 de septiembre en el mismo municipio.

Los tres casos han sido atraídos por la Fiscalía de Oaxaca; sin embargo, hasta este momento no se sabe nada de los jóvenes, por lo que se espera poder tener  datos que permitan dar con el paradero de los tres desaparecidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.