Pasar al contenido principal
x

Decap¡tado y calcinad0 en Oaxaca; lo hallan en la cajuela de su auto

calcinado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos y quienes le prendieron fuego con su unidad de motor en la carretera estatal que comunica a la población de San Luis Amatlán en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de este domingo cuando reportaron que una unidad de motor estaba en llamas en la carretera a San Luis Amatlán, a la altura de la colonia San Martín en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

 

A la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como policías municipales, estatales y viales del estado que confirmaron que estaba el vehículo en llamas.

Por ello, los policías y personal de socorro lograron controlar el incendio, pero el vehículo ya estaba quemado en su totalidad.

La zona fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, ya que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona que al parecer fue ejecutada y decapitada.

 

 

Los policías procedieron a realizar la inspección ocular junto con peritos en distintas especialidades que realizaron la inspección ocular en el lugar y procedieron a tomar conocimiento.

Los peritos procedieron a realizar a levantar todos los indicios y del caso se inició el acta penal por el delito homicidio y en espera que sea reclamado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.