Pasar al contenido principal
x

Daniel es ultimado con arm@ de fuego frente a tortillería de Oaxaca

muerto-juchitan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron asesinadas a balazos en forma simultánea, las víctimas eran empleados de tortillerías en la novena sección de Cheguigo en Juchitán de Zaragoza, en tanto, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando sujetos que portaban armas de fuego arribaron primero a la tortillería López ubicada en el callejón Lázaro Cárdenas en la novena sección y atacaron a balazos a una persona.

El hombre estaba sentado frente a la tortillería, donde fue atacado a balazos y quedó sin vida, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Pero los delincuentes, en forma simultánea atacaron a balazos a una persona en la tortillería Rey de Reyes, que se ubica en el callejón Rodrigo Carrasco en la novena sección Cheguigo, en Juchitán de Zaragoza.

 

 

En el lugar otra persona perdió la vida y al parecer hubo lesionados que fueron auxiliados y trasladados a un hospital, donde quedaron encamados.

La víctima fue identificada como Daniel, y por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal y tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asimismo, en la tortillería López arribaron los familiares y a bordo de un mototaxi se llevaron a la persona fallecida.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y no se descarta un ajuste de cuentas o cobro de piso en los negocios de la zona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.