Pasar al contenido principal
x

Conductor fallece al chocar contra árbol en Ixtlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban  Marcial

 

El conductor de una camioneta de modelo reciente murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al salir de la carretera e impactarse contra un árbol al circular en jurisdicción de Santa María Jaltianguis, Ixtlán de Juárez.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial del Estado, ayer a las 19:20 horas fueron alertados sobre la salida del camino de un vehículo en el kilómetro 144+200 de la carretera federal 175.

Al trasladarse al lugar, confirmaron que una camioneta Ford Ecosport color gris, con placas de circulación YDR087B del estado de Veracruz, se había salido del camino y se impactó contra un árbol.

En el lugar se hallaba la autoridad municipal de Santa María Jaltianguis, Ixtlán, encabezado por el síndico Vida García Hernández, quien les manifestó que dentro de la camioneta se hallaba una persona sin vida.

Los agentes indicaron que al parecer se trataba del conductor, quien quedó prensado debido al percance por lo que se presume que murió en el acto, según certificó el médico de la población.

Ante ello, procedieron a resguardar el lugar y solicitar apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue enviado al panteón municipal de Ixtlán de Juárez en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.