Pasar al contenido principal
x

Conductor es ultimado a tiros; le prenden fuego en basurero de Oaxaca

ultimado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comando armado atacó a balazos al conductor de una camioneta, a quien asesinaron a balazos en el basurero de la comunidad de Santa María Cortijos, Jamiltepec y le prendieron fuego a la unidad de motor.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del miércoles cuando sujetos armados interceptaron al masculino y lo llevaron al basurero municipal, donde fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
 

 

Tras asesinar al hombre, los delincuentes quemaron la camioneta tipo Van y con placas de circulación 504Z1A de la Ciudad de México.

Vecinos de la comunidad de Santa María Cortijos arribaron al lugar y al percatarse del caso dieron parte a la síndica municipal, María del Carmen Callejas Moctezuma y quien a la vez alertó a las corporaciones policíacas.
 

 

Los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores confirmaron que el masculino estaba sin vida y presentaba traumatismo profundo de cráneo ocasionado por impactos de arma de fuego.

El hombre vestía short tipo bermuda de color azul, camiseta tipo sport color blanco y tenis color gris con franjas blancas, pero no se le encontró alguna identificación.

Asimismo, presentaba tatuajes en la espalda y tórax, y en el brazo el nombre de Francisca.
 

 

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre podría ser de Pinotepa Nacional y por lo cual se espera que acudan los familiares para reclamarlo legalmente.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables del crimen.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.