Pasar al contenido principal
x

Con lluvia de balas, arrebatan la vida a Alberto, campesino de 23 años

Alberto
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Como Alberto J. A., de 23 años de edad y de oficio campesino, fue identificada la persona que en la madrugada de ayer fue encontrada sin vida sobre la carretera local que conduce de Matías Romero-Santa María Petapa.  

Elementos policiacos fueron notificados la madrugada de ayer sobre la aparición de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la carretera local, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

El hallazgo se registró a la altura del paraje conocido como el Chila, lugar donde arribaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el área.

Hasta esos momentos esa persona se encontraba en calidad de desconocida (NN), por lo que autoridades ministeriales fueron notificadas por policías municipales y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida que vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla de color azul. 

 

Identifican el cuerpo

 

Fue hasta la tarde de ayer que familiares se presentaron ante el Ministerio Público, indicando que en vida llevaba el nombre de Alberto J. A. de 23 años de edad y vecino de la colonia Las Flores perteneciente a Matías Romero.

Según el reporte de los propios familiares a las autoridades, el infortunado joven había salido durante la tarde del martes de su domicilio, pero nunca regresó, hasta el día siguiente y a través de las redes sociales visualizaron la imagen de una persona que reunía las mismas características de este joven, por lo que se presentaron ante las autoridades para confirmar que se trataba de Alberto.

Por estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este joven.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.