Pasar al contenido principal
x

Con engaños, adulto mayor roba tarjeta en cajero automático de Oaxaca

portada-banco
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un adulto mayor que logró cambiar su tarjeta bancaria a una persona, fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal en el centro de la ciudad.

Se trata de A.G.G., de 66 años, quien fue consignado a la autoridad ministerial por el presunto delito de robo de identidad en agravio de un ciudadano.

Los hechos tuvieron lugar en una sucursal bancaria localizada en la calle de Hidalgo esquina Armenta y López en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El detenido, con domicilio en Ecatepec de Morelos, perteneciente al Estado de México, fue detenido en flagrancia a petición de la parte ofendida, luego de haber intercambiado bajo engaños la tarjeta bancaria del afectado, a quien sorprendió a las afueras de la sucursal Citibanamex con el argumento de que no había cerrado su sesión en el cajero luego de realizar una operación bancaria.

Tras intercambiar su tarjeta y darle otra similar al afectado, el sujeto emprendió la huida para esconderse en un automóvil que se encontraba estacionado en la calle de Armenta y López, donde fue alcanzado por un elemento de la Policía Vial Estatal quien, tras realizarle una inspección de rutina, localizó la tarjeta bancaria del afectado, quien lo reconoció como la persona que momentos antes lo había interceptado en el banco.

Luego de ser detenido, el presunto delincuente fue trasladado a las oficinas centrales de la Dirección General de la Policía Vial del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.