Pasar al contenido principal
x

Con arm@ de fuego le arrebatan la vida en Oaxaca; Javier era campesino

portada-campesino
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un campesino de la comunidad de Santiago Yogana perteneciente a Ejutla de Crespo fue asesinado a balazos en la calle principal de la comunidad, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando Javier R.P., de 48 años de  edad se encontraba en la calle principal de la comunidad y se dirigía a su vivienda.

En el trayecto, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, quedando sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal médico que al valorar al masculino confirmaron que presentaba varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal, quienes dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

El área de alto impacto de la dependencia fue movilizado al lugar para realizar la inspección ocular y recabar indicios.

Peritos y agentes investigadores arribaron al lugar y buscaron indicios balísticos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Familiares de Javier R.P., de 48 años de edad, realizaron la identificación del cuerpo y pidieron la devolución para darle cristiana sepultura, de acuerdo con sus tradiciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.