Pasar al contenido principal
x

Cegado por la violencia, Heminio ultima a Vicente de 50 años en Oaxaca

paisano-portada
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Aproximadamente a las 12:30 del día de ayer, la Policía Municipal se movilizó a un domicilio ubicado a un costado de la carretera local tramo Juchitán-Álvaro Obregón, y es que recibieron una llamada al servicio de emergencias indicando que una persona se encontraba agresiva y portaba una pistola.

Por lo que una patrulla se dirigió al lugar para brindar el apoyo, pero antes de llegar escucharon detonaciones de arma de fuego, era un sujeto que baleó a otro que perdió la vida debido a los múltiples disparos recibidos.

El presunto responsable fue detenido cuando pretendía darse a la fuga, mismo que fue señalado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar, que segundos antes le había quitado la vida a balazos a otro sujeto.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, mientras que otra patrulla acudió al lugar para brindar apoyo y acordonar el área tras la confirmación.

Los hechos ocurrieron en el paraje denominado Los Guayabos, mismo que se ubica en el tramo carretero Juchitán-Álvaro Obregón, lugar donde finalmente también arribaron policías estatales, Guardia Nacional y elementos del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado con el nombre de Vicente V. R. de aproximadamente 50 años, mientras el agresor dijo llamarse Herminio V. S., de 38 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego marca Smith Wesson, con la cual le quitó la vida a su víctima.

El presunto agresor finalmente será puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por el delito de homicidio calificado, por lo que serán las autoridades quienes realicen una orden de aprehensión en contra del asesino.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que las autoridades esperan la declaración de las personas que se encontraban presentes al momento de los hechos

 


1  detenido
1 fallecido 
50 años, edad de la víctima
38 años, edad del detenido
1 arma decomisada
12:30 horas, momento del reporte

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.