Pasar al contenido principal
x

Carlos desapareció luego de ir a una fiesta en Oaxaca; lo hallan muerto

portada_joven_desaparecido_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven que acudió a un baile habría sido levantado por sujetos y ayer fue localizado muerto en un despoblado conocido como Ojo de Agua en Jamiltepec.

Otro caso ocurrió en San Agustín de las Juntas, donde fue reportada como desaparecida otra persona al salir de un baile y en Ejutla de Crespo también otra persona desapareció.

De acuerdo con informes, Carlos Nicolás P.G, de 24 años de edad acudió a una fiesta en Jamiltepec, pero a la media noche, al salir, desapareció.

Por ello, sus familiares a través de las redes sociales pidieron ayuda para localizarlo e indicaron que vestía una playera azul y pantalón negro.

Familiares y amigos se reunieron y por la tarde para realizar un bloqueo en la carretera federal y0 para solicitar una investigación del caso.

Pero fue a las 19:00 horas cuando reportaron el hallazgo del cuerpo de Carlos Nicolás en el paraje Ojo de Agua de la población de Jamiltepec y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias.

Sobre el crimen de Carlos Nicolás se inició la carpeta de investigación para ubicar a los presuntos responsables.

Fue a una baile y no regresó 

Por otra parte, también pidieron la colaboración para localizar a George Rigo García de 21 años de edad, quien acudió a un baile de los Cardenales en la población de San Agustín de las Juntas y ya no regresó a su vivienda.

George Rigo, de 21 años de edad salió la madrugada de ayer del baile celebrado en San Agustín de las Juntas y no retornó a su domicilio de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros.

 
Desaparece con motocicleta 

Y en Ejutla de Crespo piden ayuda para localizar a José Andrés Santos Bravo, de 40 años de edad, quien viste shorts azul, chamarra de mezclilla azul y tenis azules. 

Como señas particulares tiene cabello color negro y corto, ojos negros, piel morena clara, e iba a bordo de una motocicleta color vino y gris, marca honda y fue visto por última vez a las 10:00 horas del miércoles 25 de enero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.