Pasar al contenido principal
x

Campesino de 79 años iba a su trabajo cuando fue arrollado en Oaxaca

portada-campesino
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un campesino de 79 años de edad perdió la vida al ser atropellado en la carretera que comunica a la población de Villa de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros y el presunto responsable se dio a la fuga y otro accidente ocurrió en la Villa de Etla.

Los hechos ocurrieron a las 06:10 horas del miércoles cuando el señor, Ramón J.C., de 79 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la avenida Juárez de la segunda sección con la finalidad de dirigirse al campo.

Pero al caminar en la carretera de Díaz Ordaz a Tlacolula fue arrollado por una unidad de motor y cuyo responsable se dio a la fuga.

Tras el percance, el hombre de tez morena y quien vestía pantalón gris Oxford y playera blanca con gris perdió la vida, lo que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros.

 

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

ARROLLADO EN ETLA

De igual forma, la noche de ese día, una persona perdió la vida al ser atropellada por una unidad de motor en la entrada de la Villa de Etla.

Paramédicos confirmaron el deceso y dieron intervención a la autoridad ministerial, que realizó las diligencias en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.