Pasar al contenido principal
x

Caminaba tranquilamente en calle de Oaxaca cuando desconocido lo atacó

golpeado-huajuapan
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 41 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que fue agredido de manera física por un desconocido, cuando caminaba por la calle Mártires del 68 de la colonia Aviación en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una persona lesionada en el lugar mencionado, por lo que se movilizaron al lugar.

Paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán, acudieron al sitio, donde brindaron los primeros auxilios al hombre de 41 años de edad, quien presentaba trauma luego de sufrir una agresión física, por lo que fue encontrado en el piso.

El hombre presentaba contusión y hematoma en el cráneo del lado derecho, así como una herida en la nariz y golpes en las costillas, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente donde quedó bajo los cuidados de un familiar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.