Pasar al contenido principal
x

Caen Ángel y Marina en Oaxaca; cometieron atracos con @rma de utilería

portada-arma
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un hombre y una mujer que presuntamente asaltaron a una estudiante de la UABJO, con una pistola de utilería, fueron detenidos por policías municipales.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el lunes a las 13:20 horas al interior del Campus Universitario cuando la ofendida se encontraba cerca de la Facultad de Ciencias.

Ahí fue abordada por la pareja, en ese momento, el sujeto le colocó un arma en la cabeza y le exigió sus pertenencias.

La estudiante indicó que entregó su teléfono celular iPhone, sin embargo, la mujer le exigió su mochila, la cual también entregó.

 

 

Una vez consumado el robo, ambos corrieron hacia la puerta, por lo que ella pidió auxilio a sus compañeros estudiantes, quienes lograron retener a la mujer en la puerta 7, mientras que al sujeto le dieron alcance en la calle Venustiano Carranza de la agencia de Cinco Señores.

Durante la inspección precautoria, al sujeto le hallaron una pistola de utilería, el teléfono celular de la ofendida y la mochila.

Ante el señalamiento director, procedieron a la detención de las dos personas, que indicaron llamarse Ángel F. G. M., de 30 años de edad y Mariana A. A., de 18 años de edad, quienes fueron consignados a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.