Pasar al contenido principal
x

Cae en Riberas del Atoyac; llevaba un vehículo con placas sobrepuestas

portada-auto
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Por conducir un vehículo con placas, que aparentemente corresponden a otro vehículo, M. G. J. M., de 46 años de edad, fue detenido por policías municipales.

La corporación dio a conocer que la intervención ocurrió el lunes a las 08:17 horas durante un Dispositivo de Recuperación de Vehículos Irregulares o con Reporte de Robo.

 

 

Durante el operativo instalado en las riberas del Atoyac, debajo del puente Bicentenario, arribó un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placa de circulación de Ciudad de México.

Debido a ello, los elementos le solicitaron al conductor algún documento para identificar el auto, por lo cual mostró la tarjeta de circulación y licencia, además, aceptó la inspección física.

 

 

Al cotejar con la Unidad de Análisis, establecieron que el auto no cuenta con reporte de robo, sin embargo, las placas de circulación corresponden a otro vehículo de distinta marca y modelo, por lo cual procedieron a la detención del conductor M. G. J. M., de 46 años de edad, mientras que el automóvil fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.