Pasar al contenido principal
x

Bal@cera deja un herido en cierre de campaña de Matías Romero, Oaxaca

roja-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona lesionada y pánico entre los asistentes generó una balacera en el cierre de campaña de la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Oaxaca, Rosalinda López García.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles cuando la aspirante a edil se encontraba en la explanada Cuatro Vientos en Matías Romero, donde se realizaba el mitin político de cierre de campaña.
 


Sujetos armados arribaron al lugar y empezaron a realizar disparos, quedando lesionado un integrante del grupo musical Los Soberanos.

Personal de socorro brindó los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron a un hospital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado delicado.

 

 

El caso quedó grabado en plataformas digitales, en tanto la candidata emitió un mensaje a través de la red social Facebook y pidió mayor seguridad.
 

 

Rosalinda López García, la candidata de Morena, condenó el ataque y exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este acto de violencia. Asimismo, hizo un llamado a la calma y a la unidad entre los ciudadanos de Matías Romero, enfatizando la importancia de mantener la paz durante el proceso electoral.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.