Pasar al contenido principal
x

Autoridades de Oaxaca recuperan cuatro unidades de motor en el estado

recuperados-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuatro unidades de motor fueron recuperadas por la policía vial del estado en la ciudad de Oaxaca, Istmo y en la Mixteca.

La primera unidad, una motocicleta color azul marca Yamaha, fue asegurada al medio día de este jueves 21 de marzo tras un reporte del C-4, lo que movilizó a elementos de esta corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes la ubicaron y corroboraron que era la unidad reportada como robada durante el primer mes de este año.

La motocicleta fue ubicada cerca de una negociación en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

En otra acción policial, elementos destacamentados en San Pedro y San Pablo Teposcolula, a través de un puesto de control provisional preventivo para detectar vehículos con reporte de robo en la zona, aseguraron un automóvil marca Versa de color blanco con placas HAF-906-F del estado de Guerrero, vehículo que fue robado en el 2020 en ese estado.

De igual forma, tras la activación del arco del Registro Público Vehicular (Repuve) cerca de las 10 de la mañana del mismo jueves fue posible el aseguramiento de una camioneta marca Nissan NP 300 modelo 2023 placas AA8441E del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por Salvador V. A., de 39 años, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos y la calle de Alianza en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los vehículos y conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Y en Salina Cruz, después de la activación de uno de los arcos de Repuve se procedió a la búsqueda y localización de una camioneta marca Nissan, de color blanca tipo estaquitas, con placas de circulación 271 ZKG del Distrito Federal, conducida por Sixto L.B. de 40 años de edad y con domicilio conocido en Santa María Quiegolani, la cual al consultar el número de serie en el sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo, la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.