Pasar al contenido principal
x

Autoridades de Oaxaca aseguran una unidad de motor con reporte de robo

auto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una unidad de motor que cuenta con reporte de robo, fue asegurada por elementos de la policía vial del estado en la carretera federal 190, frente a Diconsa en Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca y el conductor fue llevado ante la autoridad correspondiente.

La corporación policíaca indicó que se trata del vehículo Kia tipo Río de color blanco, con placas de circulación TMJ 9805 del estado de Oaxaca, que circulaba sobre la carretera federal 190 a la altura de Diconsa.

El arco Repuve en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca de Juárez permitió el oportuno despliegue de un dispositivo de seguridad para la ubicación y aseguramiento del automóvil y su conductor, de nombre Diego Ángel M. A., de 21 años, con domicilio en San Juan Bautista La Raya.

El automóvil fue robado con violencia el pasado 20 de febrero del año en curso en la ciudad y puerto de Salina Cruz, quedando a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado para los efectos correspondientes.

Asimismo, el agente del Ministerio Público investiga el caso y se determinará la situación jurídica de Diego Ángel de 21 años de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.