Pasar al contenido principal
x

Autoridades de Oaxaca aseguran dos motocicletas con reporte de robo

portada-motos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos motocicletas que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en el puerto de Salina Cruz y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando los elementos policiacos hallaron dos motocicletas que estaban en la avenida Tampico esquina con la calle Coatzacoalcos en Salina Cruz.

 

 

Los uniformados al acudir al lugar confirmaron que estaban las motocicletas Italika WS150, de color azul y amarillo, modelo 2023 y con placas de circulación 0638H7 del Estado de México y otra marca Bajaj, tipo Pulsar, de color blanco con negro y con placas de circulación 63STJ7 del Estado de Oaxaca.

Al verificar sus numerales confirmaron que contaba con reporte de robo y por lo cual existen las denuncias de los afectados Raúl L. V., de la motoneta Italika 150 y Luz C. S. M., de la otra unidad de motor.

Las dos unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad ministerial mientras continúan con las investigaciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.