Pasar al contenido principal
x

Atraca a pastelería en la Colonia Reforma de Oaxaca; le cae la policía

portada-ladron
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto que presuntamente tomó por asalto una pastelería ubicada en la colonia Reforma, fue detenido por policías municipales, quienes le hallaron en su poder los teléfonos de los empleados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que se trata de José Luis S. M., de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde en el establecimiento ubicado en Jazmines esquina con Heroica Escuela Naval Militar, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar.

 

 

 Al arribar, observaron a un sujeto cuando salió corriendo y se enfiló sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, así como instantes después, dos mujeres también salieron corriendo para ir tras él.

En ese momento, les solicitaron apoyo, por lo que abordaron a una de ellas en la unidad oficial y sin perder de vista al sujeto, le dieron alcance dos cuadras adelante.

El sujeto fue señalado por los empleados, como el mimo que momentos antes ingresó al local junto con otro sujeto amagándolos con un cuchillo y exigiendo el dinero de la caja.

 

 

El sujeto retenido, fue quien los condujo al baño y les ató las manos y pues con un mecate, para enseguida apoderarse de todas sus pertenencias, así como también tomaron el dinero de la caja y algunas mercancías.

Una de las empleadas logró zafarse y liberó a sus compañeros por lo que salieron corriendo tras uno de ellos.

En la inspección le hallaron tres teléfonos celulares propiedad de los empleados, así como en la mochila que portaba en la espalda, hallaron diversos objetos y maquillaje, así como la credencia de una de las empleadas, reconociendo ésta la mochila, como de su propiedad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.