Pasar al contenido principal
x

Asesinan a conductor tras accidente vial en colonia Reforma, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tomás Martínez

Tras un supuesto accidente de tránsito, un automovilista fue asesinado a puñaladas en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en tanto el presunto responsable se dio a la fuga, por lo cual es buscado por las corporaciones policíacas.

El incidente ocurrió a las 22:40 horas del sábado pasado cuando Jorge U. R. J., de 45 años de edad, conducía su automóvil y en la calle de Emilio Carranza esquina con Escuela Naval Militar tuvo un percance con un motociclista.

Tras el percance empezaron a discutir y después Jorge intentó darse a la fuga, pero fue detenido más adelante por otras personas que apoyaron al motociclista.

En el lugar Jorge fue atacado a puñaladas y dejó de existir en la parte posterior de su automóvil, lo cual fue confirmado por personal paramédico del cuerpo de bomberos de la subestación norte que arribó para auxiliarlo.

Durante la noche y madrugada, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del área de Alto Impacto arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

FOTOS: Tomás Martínez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.