Pasar al contenido principal
x

Aseguran Bar Fandango en Centro de Oaxaca por hechos violentos

Foto(s): Tomás Martínez
Israel García Reyes

El bar El Fandango ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca fue asegurado por la Fiscalía General del Estado mientras investigan una serie de hechos violentos ocurridos recientemente en la ciudad capital y agresiones a clientes.

Tras una serie de denuncias en la Fiscalía General del Estado por agresiones que han cometido cadeneros del bar Fandango ubicado en Allende esquina con Porfirio Díaz, en Oaxaca de Juárez, durante la mañana del miércoles elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar la inspección ocular.

Los elementos policíacos y peritos durante la inspección en el lugar buscaban armas de fuego, pero no las hallaron. Lo que sí encontraron fueron muestras de droga conocida como cristal.

Para realizar la investigación buscaron el centro de grabaciones de las cámaras instaladas en las entradas del lugar y que son analizadas en el Instituto de Servicios Periciales.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal para evitar que ingresen personas y pretendan alterar evidencias que podrían existir en el lugar.

Es que recientemente hubo un secuestro virtual a una turista de Estados Unidos y verifican si las llamadas telefónicas dan como referencia en esa zona.

Otro hecho violento en la capital fue el de una turista inglesa que asaltaron en la calle de Independencia esquina con Libres, a unos metros del templo de la Merced en la ciudad capital.

Mientras continúan las investigaciones, el antro El Fandango fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.