Pasar al contenido principal
x

Aseguran arm@s, narcótic0s y detienen a 7 personas en cateo de Oaxaca

cateo-detenidos
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Mediante un cateo y operativo realizado por la FGEO en coordinación con elementos SEDENA, SEMAR, Policía Estatal y Guardia Nacional, en la comunidad de Santiago Tamazola y Santiago Yucuyachi, aseguraron un total de siete personas, armas de fuego, municiones, cocaína, cristal y dinero en efectivo. 

Una de los hechos fue en la comunidad de Santiago Tamazola, donde mediante un cateo dirigido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, aseguran a cuatro personas entre ellos una mujer.

 

 

En dicho cateo además aseguraron un total de siete armas de fuego de diferentes calibres, así como municiones y varias dosis de la droga conocida como cristal, cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, que es parte de la investigación de las autoridades competentes.

Así mismo en el municipio de Santiago Yucuyachi, perteneciente al distrito de Silacayoapan, mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de la Secretariade Seguridad y Orientación Ciudadana en coordinación con Policía Estatal y la Secretaria de Marina (SEMAR), aseguraron a tres personas y tres armas de fuego.

En ambos hechos, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca y puestos ante la autoridad competente para la investigación de los hechos. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.