Pasar al contenido principal
x

Violento robo a casa habitación en Juchitán deja a una persona herida

Ambulancia en la calle
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Delincuentes armados, que se desplazaban a bordo de un mototaxi rojo, asaltaron una casa-habitación y lograron darse a la fuga con el botín, la tarde de ayer.

Policías municipales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron alertados sobre este violento atraco, en el que una mujer resultó lesionada.

Los guardianes del orden y los rescatistas acudieron hasta el lugar de los hechos en el andador Los Cocos, casi esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los testigos indicaron que una mujer había resultado lesionada luego de que sufrió un asalto al interior de su domicilio.

El atraco ocurrió al filo de las 16:30 horas, cuando los maleantes provistos con armas de fuego ingresaron a la vivienda particular. Entre los delincuentes iba a una mujer.

Los afectados se vieron obligados a entregar todas sus pertenencias de valor.

Tras cometer el atraco, los malhechores abordaron el mototaxi para emprender la huida.

En el asalto, resultó lesionada una dama integrante de esta familia, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del Cuerpo de

Bomberos, para brindar auxilio a la afectada.

Los elementos policiacos resguardaron el lugar y varias unidades realizaron la búsqueda de los delincuentes, pero sin resultado positivo.

Los uniformados recomendaron a los afectados realizar su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quién o quiénes resulten responsables de este asalto.

 

16:30

hora en que ocurrió el atraco.

1

persona resultó lesionada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.