Roban coche estacionado en tienda de autoservicio en Juchitán | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Roban coche estacionado en tienda de autoservicio en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, fue robado en el estacionamiento de la tienda Soriana de esta ciudad, la tarde de ayer.

El vehículo color arena fue hurtado en el estacionamiento de la tienda trasnacional que se ubica a un costado de la Carretera Federal número 185, en el tramo Juchitán-Tehuantepec.  

Elementos policiacos fueron alertados sobre este robo a través del Servicio de Emergencias 911.

La desaparición de esta unidad de motor ocurrió cuando su propietario la dejó estacionada para ingresar al establecimiento a realizar las compras de algunos productos. 

Minutos después, al tratar de abordar nuevamente su vehículo, el dueño se percató de que ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado, por lo cual dio aviso a los elementos policiacos.  

Las características de la unidad son: número de placas DSW7123 y número de serie 3N1EB31SX5K314937, año 2005. 

Los elementos policíacos piden la colaboración de la ciudadanía para reportar esta unidad de motor al Servicio de Emergencias 911, o al número  9711492534. 

Los uniformados recomendaron al afectado realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, esto para deslindar responsabilidades de lo que pueda ocurrir con la unidad de motor que fue robada, ya que pudiera ser usada para cometer algún ilícito.  

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.