Pasar al contenido principal
x

Recuperan unidades robadas en Oaxaca; un automóvil y una motocicleta

moto y carro recuperados de robo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de la policía vial del estado en la población de Tlacolula de Matamoros y en Ocotlán de Morelos, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte, el primer aseguramiento ocurrió a las 07:25 horas de ayer cuando los elementos policíacos procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Nissan tipo March, modelo 2020 y con placas de circulación TMG-9270 del estado.

La unidad de motor cuenta con el número de serie 3N1CK3CD0LL255667, el cual al ser consultado en el Sistema Plataforma México arrojó con reporte de robo.

Por otra parte, en la población de Ocotlán de Morelos procedieron al aseguramiento de la unidad de motor de dos ruedas, de la marca Honda tipo Cargo y con placas de circulación 83SPR10 del estado de Oaxaca.

El vehículo también contaba con reporte de robo en el Sistema Plataforma México y por lo cual fue asegurado por los elementos de la policía vial del estado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.